Unmani

Hace 12 años nació Himalaya Meditation Tour que combina el trabajo de meditación con la riqueza de viajar por los Himalayas, en concreto Ladakh, el Tibet Indio.

 

Esta manera de compartir, nos da la posibilidad de experimentar y explorar nuestra verdadera naturaleza

en el momento a momento de vida.

Las dos pasiones de mi vida, pasear por las altas montañas, explorar y experimentar la verdadera naturaleza del ser.

Además de estos maravillosos viajes por los Himalayas, he estado organizando periódicamente retiros de silencio en diferentes lugares de España. Combinando meditación, danza y senderismo de montaña. Apuntando a estar con una mente presente, consciente en este momento de vida que está siendo. Con una mente en silencio. Despierta. Entrenando la mente para que deje de contar historias.

Los últimos proyectos en este sentido han sido "Caminar Pirineos en Meditación".

Entrevista de Roger Blasco a Unmani en su programa "La casa de la palabra", Radio Euskadi en Enero del 2020, minuto 34 de la entrevista:

https://euskalpmdeus-vh.akamaihd.net/.../20200120...

Mis padres me llamaron Pilar. Mi maestro Osho, Bodi Unmani,

palabras sanscritas que significan "Conciencia mas allá de la mente".

Hace veintisiete años que viajo por Asia.

Tenia veintinueve la primera vez que llegué a la India, y ese primer viaje cambió completamente mi vida.

Trabajaba en Barcelona como bióloga. En un momento determinado, sintiéndome incompleta e insatisfecha, decidí tomarme un año sabático para buscar respuestas existenciales. Desde entonces vivo una vida nómada siguiendo los dictados de mi corazón.

 

En India entré en contacto con la meditación en el Ashram de Osho, en Puna. La práctica de las meditaciones de Osho y sus enseñanzas, me mostraron que la realidad es algo más de lo que los pensamientos pueden contarme. Me experimenté a mí misma completamente libre y plena simplemente cerrando los ojos y permaneciendo en quietud. Tan fácil.
 

Durante mis viajes he tenido el gran privilegio de estar en presencia de grandes maestros , Papaji, Gangaji, Byron Katie, Dalai Lama, Dolano, Neeru, Mooji... y he aprendido y practicado diferentes técnicas de meditación.

 

Hace unos 17 años que comencé a trabajar como guía de meditación, principalmente en sesiones individuales pero también guiando grupos en Retiros de Silencio.

Guiando para experimentar la realidad con una mente abierta, presente, consciente, sin historias ni juicios.

Guiando para parar y echar un vistazo a uno mismo. Investigando “¿Quien soy yo sin mi historia?"

Contacta conmigo
SKYPE - "UNMANIZ"
 | 

Unmani Meditation