Himalaya Meditation Tour

Hay programados 2 viajes para el verano 2021. En julio y agosto nos vamos una vez más a Ladakh, el Tíbet indio.

El 2020 ha cambiado muchas cosas en el planeta y en nuestras vidas. Los viajes de Himalaya Meditation Tour se cancelaron debido al covid 19, pero se reanudarán en verano de 2021.

Son más de 20 años viviendo, viajando y organizando retiros de meditación en esta región de los Himalayas indios.

La sociedad ladakhi es un ejemplo vivo de comunidad tibetana en su entorno natural, sin sufrir las restricciones y represión de la colonización china del Tíbet.

Ladakh se ha mantenido en sus tradiciones y cultura tibetana a lo largo de estos años de ocupación china de Tíbet, gracias a que era una autonomía que pertenecía a India cuando China entra en Tibet por la fuerza. Desde entonces, el Dalai Lama tiene su residencia en Dharamsala, región india de Himachal Pradesh. Y Ladakh ha podido vivir libremente según sus tradiciones budistas tibetanas.

Cada verano, el Dalai Lama acude a Ladakh para impartir enseñanzas a la población ladakhi que acude masivamente desde todos los rincones del Himalaya, para encontrarse con su maestro, el Buda vivo en la figura del actual Dalai Lama. https://www.dalailama.com/

Con este viaje te invito a explorar el silencio viajando y aprendiendo de la manera de vivir y las creencias tibetanas del pueblo ladakhi. Disolviéndonos en una naturaleza pura, salvaje y de belleza espectacular.

 

Nos adentramos en valles remotos, pequeñas aldeas, monasterios perdidos en la inmensidad de las montañas. Y lo que para mí es más importante, es un viaje para explorar el silencio y la paz que hay ya en ti. En tu verdadera naturaleza.

Disfruta del vídeo de presentación.

Puedes encontrar toda la información detallada de la filosofía, itinerario y fechas de los viajes para el verano 2021 en el enlace de la web de Himalaya Meditation Tour que aparece aquí

Contacta conmigo
SKYPE - "UNMANIZ"
 | 

Unmani Meditation